Quien Soy

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico”

Soy Néstor Alfaro #NestorAlfaroNet

Soy Ingeniero en Sistemas de Información y en Electrónica, ejerciendo desde más de 13 años en área como Diseño Web, Desarrollo Software, Análisis de Sistemas de Información, Proyectos Informáticos.

Actualmente, soy asesor y coach internacional en el área de Mercadeo Por Internet. Soy director y fundador de Nessware.Net http://nessware.net

Desde los 15 años de edad, tuve un anhelo de trabajar en lo propio. En el 2008 tuve la oportunidad del desempleo. Un año después volví al mundo de ser empleado, pero, ya con una nueva mentalidad de trabajar en mi negocio propio. Un año después otra vez, desempleado. Y hasta la fecha nunca más busqué empleo, a pesar de mucha influencia negativa familiar. Soy amante de mi propia visión, he luchado y logrado consolidarme como uno de los hispanos más influyentes.

Soy padre de dos niñas y casado. Soy un hombre con responsabilidades familiares. Ha optado dentro de mí mismo mi propia Misión: Ser el Mejor Líder de sus Hijas : Camila e Isabella. Por tal motivo, he llegado a cambiar muchos paradigmas mentales para lograr mis metas y objetivos en un tiempo corto.

Clientes Satisfechos

Proyectos

Artículos

Tazas de Café

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

Mis Habilidades

Actualmente me encuentro enfocado a desarrollar programas VIP que consisten en Coach Personalizados (1 a 1) o en forma Grupal. Utilizando el Poder del Internet para llegar a más personas. Además desarrollando Herramientas de Marketing Digital para Pequeños Negocios como Sitios Web, Redes Sociales, Apps, Mapas en Google, SEO, Email Marketing. Asesoramiento en Planes de Marketing Digital.

Mi misión Asesorar a los pequeños empresarios y emprendedores de habla hispana para que utilicen Internet como una herramienta de marketing para su propio beneficios.

NESSWARE.NET desempeña una labor de asesoría técnica y profesional fundamental utilizando al máximo la plataforma que nos ofrece Internet. Además, ofrece sus propias soluciones en Diseño Web, Herramientas de Google.Com, Web SEO, Aplicaciones Móviles, Geolocalizacón, todo relacionado al Marketing Online

Néstor Alfaro he creado y fundado NESSWARE.NET en el 2009 con la visión que fuese mi propio negocio y expandirlo a toda América Latina. Ahora tenemos clientes en Costa Rica, México, Estados Unidos.

  • Diseño Web
  • Posicionamiento SEO
  • Marketing y Estrategias Online
  • Desarrollo Web y Apps
  • Redes Sociales y Videos
  • Mapas Online Para Negocios Locales

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

Iniciemos una relación comercial

3 + 13 =