Néstor Alfaro – Blog Personal

243-color-32 … Quien Soy? Qué Hago? Algo de mi historia…

¿Quién Es Néstor Alfaro?

Néstor Alfaro es Ingeniero en Sistemas de Información y en Electrónica, ejerciendo desde más de 13 años en área como Diseño Web, Desarrollo Software, Análisis de Sistemas de Información, Proyectos Informáticos.

Actualmente, Néstor Alfaro es asesor y coach internacional en el área de Mercadeo Por Internet. Enfocado principalmente al Cómo utilizar Internet como un Medio de Publicidad para el beneficio de Negocios Hispanos.

Néstor Alfaro es director y fundador de Nessware.Net, cuya dirección web es http://nessware.net

A partir finales del 2008 hasta la fecha, Néstor Alfaro ha desarrollado una serie de programas educativos para hispanos cuya finalidad es generar negocios hispanos con la ayuda de herramientas, estrategias y técnicas del Mercado por Internet. La clave es acción enfocada, dedicación, mucho empeño y muchas ganas de hacer algo positivo para la humanidad!

Néstor tiene dos Ingenierías: Electrónica y Sistemas. Siempre ha trabajo como empleado en diferentes empresas del Estado y a nivel privado como Programador y Desarrollador de Software, Administrador de Proyectos .

Desde los 15 años de edad ha tenido el sueño de trabajar en lo propio. En el 2008 tuvo la oportunidad del desempleo. Un año después volvió a mundo de empleo, pero, ya con una nueva mentalidad de trabajar de lleno con su negocio propio. Un año después otra vez, desempleado. Y hasta la fecha nunca más buscó empleo, a pesar de mucha influencia familiar, Néstor, amante a su visión ha luchado y logrado consolidarse como uno de los hispanos más influyentes.

CUAL  ES SU GRAN MISIÓN?

Néstor, padre de dos niñas y casado. Hombre con responsabilidades familiares. Ha optado dentro de sí mismo su propia Misión: Ser el Mejor Líder de sus Hijas : Camila e Isabella.

Por tal motivo, lo ha llevado a cambiar muchos paradigmas mentales para lograr sus metas y objetivos en un tiempo corto.

Sus amigos y colegas dicen que Néstor tiene la habilidad de pasar a la acción.

Néstor Alfaro ofrece hasta la fecha ha creado cursos virtuales, membresías y herramientas online:

http://DoblaTusVentasConFB.com  : Su Primer Blog Hispano dedicado al desarrollo del Mercadeo Para Negocio utilizando Facebook.com

http://NestorAlfaro.net/club   : Es un club con Foro Gratuito para compartir temas de crecimiento personal.

Adicionalmente, Néstor Alfaro se encuentra enfocado a desarrollar programas VIP que consisten en Coach Personalizados (1 a 1) o en forma Grupal. Utilizando el Poder del Internet para llegar a más personas. Además desarrollando Herramientas de Marketing Digital para Negocios.

Quién Es Nessware.Net?

NESSWARE.NET desempeña una labor de asesoría técnica y profesional fundamental utilizando al máximo la plataforma que nos ofrece Internet.

Además, ofrece sus propias soluciones en Diseño Web, Herramientas de Google.Com, Web SEO, Aplicaciones Móviles, Geolocalizacón, todo relacionado al Marketing Online.

Néstor Alfaro creó NESSWARE.NET en el 2009 con la visión que fuese su propio negocio y expandirlo a toda América Latina. Hoy día, Nessware.Net de publicidad y marketing online.

Visión

Ser una organización profesional integrada, reconocida a nivel de Latinoamérica por brindar soluciones informáticos innovadoras y creativas para el desarrollo de las Pymes y Emprendedores.

Misión

Asesorar a las PYMES y emprendedores de habla hispana para que utilicen Internet como una herramienta para su propia publicidad online.

 

El sueño de Néstor es lograr que muchos cambien sus vidas tal como lo hizo él. Cambiar vidas!! Lograr que muchos logren su felicidad interna.

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

483039_491596414191461_1227165809_n

Ing.Néstor Alfaro

Asesor & Coach Internacional en Marketing Digital

Director & Fundador Nessware.Net

San José, Costa Rica