En este artículo te voy a compartir algo que descubrí y me ha ayudado a conseguir logros, metas y objetivos que antes eran imposibles.

Actualmente, sólo el 2% logran que sus sueños, anhelos se realicen, se materialicen. Y el resto, 98%, simplemente no terminan sus proyectos o sólo piensan y nunca logran alcanzar grandes triunfos en sus propias vidas. El 2% son personas sumamente felices y el resto viven sus vidas en lamentos.

Hoy, quiero motivarte que seas uno más del 2%. Quiero inspirarte. Decirte que si yo lo he logrado tú también lo vas a lograr.

¿Cuál Es La Clave?

La clave es tener una mente ganadora. Siempre que vayas logrando cada meta, cada objetivo te vas a dar cuenta que lo que aquí te estoy enseñando es la realidad y es simplemente hacer un par de cambios en el modo de mirar las situaciones que nos presentan en la vida diaria.

Quiero resaltar dos puntos importantes: El Pensamiento y El Sentimiento. Si realizamos una operación matemática y los sumamos, el resultado que vamos a obtener algo llamado Actitud.

Compartiendo Mi Técnica

A continuación te voy a regalar mi técnica que todos los días la utilizo. No es dificil de lograrlo, es tener una mente ganadora. Es tener las ganas de hacerlo. Es querer cambiar nuestra vida, logrando y buscando una mejor calidad de vida.
Recuerda que los fracasos son nuestros amigos que nos ayudan alcanzar nuestras metas, nos ayudan a ser cada vez mejores, después de cada fracaso o error nos convertimos más sabios, más fuertes.

Entonces, desde ya mismo quiero que cambies tus pensamientos sobre todo lo que te rodea, sobre todo lo que te sucede a diario, debes tener pensamientos positivos, hacer que tu mente consciente genere pensamientos positivos. Maldecir es tener pensamientos negativos. Mientras, ser agradecido por lo que te sucede te ayudará a tener pensamientos positivos.
Este es el pensamiento que siempre debes tener en cada momento en tu mente: “yo lo voy a lograr…” si realmente deseas cambiar tu programación mental. Tú tienes el poder y control de que tu mente genere pensamientos agradables.
Además, debes tener sentimientos positivos. Nuevamente, desear lo malo hacia otras personas es tener sentimientos no positivos. El ser agradecido por lo que está sucediendo, por tus deudas, por la falta de dinero, por un proyecto no realizado, por todo aquello que estás pasando y no te gusta, debes ser agradecido por ello.

Ahora… Tu Turno!

Desde ya quiero que empieces a tener pensamientos y sentimientos positivos, al unirlos, tendrás una actitud positiva.
Todos los días y cada momento dificil e incluso en situaciones de felicidad debes tener el pensamiento poderoso “Tengo Hambre De Éxito“.
Quiero que implementes en tu mente esta oración “Tengo Hambre De Éxito” y quiero que lo repitas todos los días por el resto de tu vida: cuando te despiertas por la mañana dilo en voz alta: “Tengo Hambre De Éxito”, cuando vayas a realizar una tarea “Tengo Hambre De Éxito”, cuando termines una tarea “Tengo Hambre De Éxito”, antes de acostarte debes agradecer por todo tu día lleno de éxito porque el éxito es un viaje.
Resumiendo, debes tener un sentimiento y pensamientos agradables para lograr una actitud agradable y desde ese momento vas a tener éxito y poco a poco las cosas en tu vida te van a cambiar.

 

“El Verdadero Secreto Del Poder Es Ser Consciente Del Mismo” – Charles Haanel (1866-1949) – Escritor y Hombre de Negocios

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui