El día de hoy, en el presente artículo, te quiero compartir algo muy importante para que logres tus metas y objetivos en un plazo muy corto.

Si logramos tener una comunicación directa con nuestro interior vamos a lograr muchas cosas que para muchos es imposible.

Cuando empecé a aplicar los siguientes pasos, no te voy a mentir, en menos de 3 meses logré obtener suficiente dinero para empezar con mi negocio actual sin tener ningún apoyo económico.

 

Analizando Tu Estado Actual

 

Desde ya quiero que inicies contestando las siguientes preguntas, escríbalas en un papel y pregúntatelas diariamente:

¿Cómo está operando la visión de mi mente? ¿Qué es lo mi mente está mirando ante mi situación actual?
¿Qué cosas suele decir mi mente? ¿Mi Mente me dice cosas positivas sobre mí?
¿Cómo me siento ante mi situación actual? ¿Qué estoy haciendo para cambiar mi situación actual?

Una vez que realices la práctica anterior, te garantizo que lograrás mirar tu situación actual de una manera diferente y tu conducta cambiará en un 2×3!!

La Fórmula Del Éxito Definitivo

Pero, quiero aun ayudarte… Te voy a compartir la fórmula secreta del Éxito Definitivo

1. Pensar y sentir “Hoy Es El Día”.
La fe es lo último que se pierde, esto es poderoso si lo aplicamos en nuestras vidas.
En muchas ocasiones miramos que todo está oscuro y no vemos la claridad, es en estos momentos cuando más debemos tener más fuerzas para seguir y empujar para alcanzar nuestros sueños y anhelos.
Sólo los perdedores tiran la toalla, sólo los perdedores pierden su propia fe en sí mismos, sólo los perdedores dejan tirado sus sueños y anhelos, viviendo toda su vida con la interrogante “qué hubiera pasado si…?”
Para ti que no eres un(a) perdedor(a), cada día que amanece, tu primer pensamiento debería ser “Hoy es el día”.

2. Acción Con Meta Hasta Alcanzarla.
En muchas ocasiones pasamos todo un día en acción pero al final del día hemos mirado que no alcanzar a tener ningún resultado. Es por el simple hecho que nuestras acciones no fueron enfocadas directamente a nuestras metas.
Es importante que nuestras fuerzas interiores deban estar enfocadas hacia nuestra meta principal.
Hoy día es fácil desenfocarnos, internet, televisión, celular, radio, etc.
Una de mis técnicas que utilizo es establecer horas para escuchar música, para compartir con mi familia, para hablar con mis clientes, para trabajar en un proyecto, etc. Porque es importante que respetemos nuestros tiempos para lograr acciones enfocadas generando resultados extraordinarios.
Si quieres lograr cosas extraordinarias tienes que hacer cosas que el 98% de la gente no acostumbra hacer: horarios para cada acción.

3. Cambiar Creencias Internas.
Hoy día, cuando una persona es despedida, es desempleado, según las creencias de nuestra cultura hispana, ese estado de desempleo es un fracaso.
Yo lo he vivido y lo he superado. Ya te diré mi secreto.

 

 

Haz Lo Mejor Que Puedas Y Deja Que La Vida Haga El Resto – Robin Sharma

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui