En este artículo te quiero compartir algo que me ha ayudado bastante en cambiar mi estilo de vida que llevo actualmente…

Primero que todo, te quiero agradecer por estar leyendo este artículo. Segundo, estaré agradecido conocer tu Opinión sobre este Tema “Las Afirmaciones Positivas”, por favor pon tu Valioso Comentario al final de esta página…

Me recuerdo, que yo solía decir que las Afirmaciones era una mentira. Pero, un día, estuve en uno de los seminarios sobre Marketing Online, conocí a dos personas que tenían una fuerza de atracción sumamente positiva. Entonces, empecé a seguirlas.

He descubierto que el 100% de las personas de éxito utilizan las técnicas y estrategias del Poder de Las Afirmaciones Positivas. En este artículo te compartiré unos pasos de Cómo tu lo puedes incorporar en tu vida diaria sin ningún esfuerzo.

¿Qué Son Las Afirmaciones Positivas?

Es importante resaltar que siempre utilizo la palabra “Positivo”, porque es algo que yo mismo me prometí: Hablar, Sentir, Pensar y Actuar Siempre en Positivo… Es fácil que también tu lo puedes adaptar, siempre y cuando te comprometas hacerlo porque es tu decisión, es tu compromiso, tienes el control total de tu vida…

Las Afirmaciones Positivas son frases que se repiten diariamente, al menos 3 veces, después de levantarse, antes de acostarse y las veces que deseas hacerlo.

El gran beneficio de las afirmaciones positivas es que vas entrenando tu mente subsconciente para lograr pensamientos positivos a un nivel consciente. Cuando más repites una oración durante el día, por la noche, tu mente subsconciente estará procesando el contenido de esa idea. Mientras más lo repitas mucho más profunda serán las raices eliminando todas falsas ideas que existen en tu subsconciente.

Lo mejor del caso , es que las Afirmaciones te ayudarán a cambiar tu forma de pensar. Por al cambiar tus pensamientos, entonces, afectarán directamente tu forma de sentir, tus sentimientos te dicen en qué estás pensando!! Al tener pensamientos y sentimientos positivos, como resultado, tu mundo interior cambiará positivamente.

Ejemplos de Afirmaciones Positivas

Estas son afirmaciones positivas. Recuerda repetirlo al menos 6 veces al día. Porque las afirmaciones positivas aplacarán a las negativas…

  • “Soy uno con el poder creador.” 
  • “Y esto me da el poder de crear mis circunstancias.”
  • “Amo y merezco amor, y lo encuentro en todas las partes.”
  • “Todo marcha bien en mi mundo.”

Por favor, repítalo todo en conjunto. Te garantízo que si lo repites en voz baja al menos 6 veces al día durante 40 días seguidos. Encontrarás una Paz Interna, todo en tu vida marchará positivamente!!!

No lo olvides…

Si te Enfocas Más En Algo, Siempre Lo Atraerás. El Universo desconoce si eso es positivo o negativo para tu vida. Porque tu lo estas atrayendo con el poder de la afirmación. Mientras más lo piensas y lo digas, más lo atraerás. Por eso debes pensar, hablar y sentir en positivo para atraer a tu vida cosas positivas!!!

 

 

Te invito que seas Parte de Mi Club Virtual Camino Al Éxito. La inscripción es totalmente gratuita. Alli encontrarás una serie de material en Audio, Video y Texto sobre Temas de Superación Personal, Desarrollo Personal, El Secreto, etc… Si aun no eres Miembro del Club… es tu oportunidad … http://nestoralfaro.net/club/

 

“Si quiere unos resultados sorprendentes consiga que la parte más profunda de su mente trabaje para usted. Fuerce esto con el poder de la emoción y tendrá una combinación increíble”– Napoleon Hill – Piense y Hágase Rico

 

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Ing. Néstor Alfaro

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina

Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario.

Creador y Fundador de Nessware.Net

Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui