En este artículo te voy a revelar una serie de pasos muy sencillos para descubrir el Cómo Eliminar Tus Propias Creencias Negativas. Es de suma importancia que debas realizar cada paso sencillo que aqui te comparto para que lograr el resultado esperado. Garantizado!!!

¿Qué Es Una Creencia Negativa o Limitante?

Primero debemos conocer el concepto real de lo qué es una creencia negativa o creencia limitante... Te puedo decir que esto no existe físicamente. Son creencias o pensamientos que aparecen de una forma automática minuto tras minuto, a tal punto que nos afectan a nivel emocional y físico.

Por ejemplo, una creencia negativa o limitante es cuando te encuentras ante una persona de autoridad, por ejemplo, el jefe o tu padre u otra persona. En esos momentos tienen pensamientos y sentimientos negativos, tienes miedo, frustración, temor. Esos son signos donde puedes identificar que tienes creencias negativas. Empiezas a pensar “yo no puedo” “me va a decir que no” “no soy capaz de decirlo”

Otro ejemplo. Cuando no tienes dinero en tu bolsillo. Aparecen sentimientos y pensamientos de pobreza, miedo, temor, ideas negativas, te duele la cabeza o el cuello o estómago!!! cierto?? Aparecen ideas como “soy pobre” “nunca me compraré esos zapatos” “no soy capaz” “no tengo control” “no tengo dinero”

¿Cómo Superar Una Creencia Negativa O Limitante?

Según estudios en PNL (Programación NeuroLenguística), existen una serie de pasos para identificar y superar las creencias negativas. Realmente funcionan!!! Porque lo he aplicado, lo he identificado y el pasado a la acción de mejorar día tras día.

Aquí te daré la clave para que tengas éxito en todo lo que tu hagas: La Acción Enfocada  A la Solución!!

Es importante identificar el punto central de nuestros problemas pero la acción es el paso más importante para lograr el objetivo. Por eso, aquí te daré una serie de pasos sencillos para que logres el objetivo en un corto tiempo!!!

Recordemos que todo lo que tu Mente Subsconciente le dice a tu Mente Consciente tu lo puedes controlar. Para eliminar las Creencias Negativas o Limitantes debes hacer que tu Mente Subsconsciente genere ideas y pensamientos positivos!!

El Poder de las Afirmaciones Positivas es una forma de ayudar a tu Mente Subsconciente para que genere ideas y estímulos positivos y de esta forma puedas romper toda creencia negativa o limitante que existe dentro de tí.

Pasos Para Eliminar Creencias Negativas o Limitantes

A continuación te daré una serie de pasos sencillos. Recuerda que debes enfocarte en una sóla cosa.  El punto inicial es enfocarnos en una sóla creencia limitante. Por ejemplo La limitante del Dinero….

  1. Paso1 – Identificación Para identificar claramente tus creencias limitantes debes tomar una hoja de papel. Debes escribir todo lo que sientes, si te sientes con frustración, escríbalo alli, si necesitas llorar hazlo!! Libérate escribiendo .. Tómate todo el tiempo que sea necesario. Hazlo en un lugar privado, a solas, que nadie ni nada te distraiga. Enfócate y libérate. Pon cómo te sientes… Escribir cómo te sientes ante esa situación de la creencia limitante, por ejemplo. Perder Peso, falta de dinero, mala relacion con tu pareja o personas, ante una situación dada. Escríbalo cómo te sientes sobre esa Creencia Negativa o Limitante.
  2. Paso2 – Tu Deseo . Ahora, con otra hoja de papel. Escribir en Tiempo Presente toda idea, todo sentimiento que pueda reemplazar esa Creencia Negativa Limitante. El objetivo es descubrir en tí la solución, descubrir el poder interior que existe en tí para solucionar y eliminar esa creencia negativa. Ahora debes escribir en Tiempo Presente lo que vas hacer para solucionarlo y enfrentarlo positivamente. Debes creer en tí que sílo vas a lograr!!!
  3. Paso3 – Plan de Acción. Una vez que has identificado claramente tu Creencia Limitante o Negativa y has logrado descubrir que tienes el Poder de Eliminarlo. El siguiente paso es la Acción. Debes escribir un Plan de Acción para estar alerta. Ya conoces tu creencia limitante, ya sabes cómo identificar antes que te gobierne. El Punto es tomar Acción !!! Qué vas hacer para evitar que aparezcan los miedos y las frustraciones de tu creencia limitante… Escribir en un papel.
  4. Paso4 – Eliminar Tu Creencia Limitante. Esto que vas hacer te ayudará. El papel que has escrito sobre tu Creencia Limitante o Negativa, quémalo !! Ponle fuego!!! Esto es un acto donde te estás diciendo “Estoy quemando mis creencias negativas y se eliminarán por completo. Ahora soy Nuevo, tengo el compromiso diario para mejorar mi propia vida, tengo el control de mi mente, de mis sentimientos y lo voy a lograr!!!”

Ahora Tu Turno

Si realmente necesitas cambiar algún aspecto en tu vida. Haz el cambio ya mismo con lo que te acabo de compartir. Es tu turno de hacerlo. Yo ya lo hice y lo seguiré haciendo la veces que sea necesario porque estoy seguro que así es la forma de alcanzar la plenitud, abundancia, paz y libertad que merezco…

Ahora es tu turno… Adelante!!! porque si yo pude … Yo sé que tu puedes !!!!

 

Te invito que seas Parte de Mi Club Virtual Camino Al Éxito. La inscripción es totalmente gratuita. Alli encontrarás una serie de material en Audio, Video y Texto sobre Temas de Superación Personal, Desarrollo Personal, El Secreto, etc… Si aun no eres Miembro del Club… es tu oportunidad … http://nestoralfaro.net/club/

 

“… La naturales revela sus secretos a todo el que esté dispuesto a descubrirlos…”– Napoleon Hill – Los Manuscritos Perdidos de Napoleón Hill

 

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Ing. Néstor Alfaro

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui