logo logo

7 Tips Para Ser Una Persona Extraordinaria

7 Tips Para Ser Una Persona Extraordinaria

Hola,

en este artículo quiero enseñarte los siguientes 7 tips o consejos para obtener una vida extraordinaria, tanto en tus áreas profesionales como a nivel personal.

Lo primero que deseo compartir contigo es el por qué aparece el signo de Facebook.com en este artículo. Todo está relacionado a lo Extraordinario. Es muy interesante el cómo un grupo de jóvenes universitarios menos de 30 años de edad son millonarios!!! La respuesta es única: Son Jovenes Extraordinarios y Hacen Cosas Extraordinarias!!

Pero,

¿Qué Es Una Persona Extraordinaria?

Si llegamos a dividir en dos palabras Extra-Ordinaria, es decir, es una persona ordinaria, una persona común y corriente pero que hace algo de más. Extra es hacer más de lo que la mayoría de la gente no hace o tiene pereza hacerlo.

¿Cómo Lograr Lo ExtraOrdinario?

Excelente pregunta!!!

Para lograr lo Extra-Ordinario. Primero tenemos que identificar lo que tenemos que hacer de más para obtener resultados extraordinarios, resultados que la mayoría nunca podrá obtener!!!

¿Cuales Son Los 7 Tips?

A continuación te voy a regalar 7 formas de que yo mismo he podido lograr cosas extraordinarias en un tiempo muy corto.

Te doy un ejemplo, en agosto tuve la oportunidad de que la empresa en la que era empleado me despidieran, y el mes de Febrero del siguiente año, tuve la oportunidad de ofrecer el primer seminario sobre MarketingOnline Para Negocios Locales.

No fue un golpe de suerte… Fue el resultado de pensar y hacer cosas extra-ordinarias !!

Consejo Extra-Ordinario#1:

No Soñar en Pequeño, Sueña En Grande, no tengas miedo en hablar sobre tus grandes sueños. Apúntalos en un papel y tu mente te ayudará a generar ideas para hacer posible tus sueños.

Consejo Extra-Ordinario#2:

Enfócate en lo que te apasiona hacer. Es algo que cuando lo hice por primera vez, me asusté ya que el resultado del “Enfocarte” es casi inmediato!!

Consejo Extra-Ordinario#3:

Controla la información que llega a tu mente, a tu cerebro. Debes tener el cuidado que tu cerebro siempre debe procesar ideas, información que te ayuden apalancar tu éxito. Para ello debes leer al menos 2 horas diarias.

Consejo Extra-Ordinario#4:

Busca gente que ya se encuentra en el nivel de vida que tu deseas estar. Esto es poderoso, porque te ayudarán compartiendo sus propias experiencias, con el fin que no cometer sus mismos errores.

Consejo Extra-Ordinario#5:

Planificar tu éxito. Muchas gente tiene las ganas de cambiar sus vidas pero no saben el por qué no pueden llegar al objetivo, es simple, no planifican el día. Debes tener una agenda personal, debes agendar al menos 3 actividades que te ayudarán a lograr tus objetivos. Hazlo diariamente!!!

Consejo Extra-Ordinario#6:

Ten cuidado con el teléfono. Un día escuché en uno de los seminarios que participé, el expositor dijo “Necesito que apaguen los celulares”. Este efecto es potencial. Actualmente, el celular es el distractor #1 que nuestra mente tiene. Cada vez que inicies algo importante : apaga tu celular!!

Consejo Extra-Ordinario#7:

No tengas miedo ni seas tan perfecto. El Miedo y el Perfeccionismo son extremos que nos paralizan. No nos permiten avanzar ni pensar en nuestros proyectos. Así que te motivo que empieces ya mismo no importa si no eres experto, en el camino diario te volveras en experto!!!

 

“El verdadero fanatismo consiste en redoblar nuestro esfuerzo una vez olvidado lo que perseguimos.” – Ambrose Brierce

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

 

Néstor Alfaro Cajina

Ingeniero de Software y Electrónica

Presidente Agencia Publicidad Online (Nessware.Net)

Presidente Revista Online Para Negocios (MagazineCostaRica.com)

Empresario, Emprendedor, Conferencista Internacional

Asesor y Coach en Marketing Online

Conferencista

bottom

7 Responses to “7 Tips Para Ser Una Persona Extraordinaria”

  1. Me ha llamado mucho la atención lo que he leído, de verdad hay datos que son bastante certeros, me sería de mucha ayuda para esta etapa que estoy por iniciar, tener la oportunidad de hablar con usted y recibir la orientación de un profesional como usted.

    Atte. Alejandro Martínez

  2. Me he sorprendido lo que acabo de leer, de verdad hay datos que son bastante certeros, pero la verdad ya no se que hacer lo que pasa es que mandado curriculum pero no me llaman, quisiera tener la oportunidad de hablar con usted y recibir la orientación de un profesional como usted para poder tener un trabajo bueno como practicante pre profesional, bueno yo soy un estudiante de ing. de sistemas, lamentablemente en mi universidad la enseñanza es pesima, y ps tengo que estar estudiando otros cursos en otro lado ya que mi universidad no enseñan todo y ps quisiera conversar con usted para que me asesore, y ps acabo justo de ver su correo y quisiera agregarlo para coger su ayuda, no se si seria una molestia.
    gracias de antemano.

    • Néstor Alfaro dice:

      Hola Roberto…

      Muchas gracias por externar tu situación actual.
      Primero…
      Observa a tu alrededor…no pienses ni creas que todas las puertas se te han cerrado…
      Segundo…
      Debes encontrar dentro de ti algo que te apasiona hacer…
      Tercero…
      Debe haber un grupo de personas que te pagan por tu ayuda…

      Este es el email info@nestoralfaro.net .. alli puedes escribirme y coordinar una cita..

      Recuerda…
      Todos los lunes nos reunimos virtualmente para compartir más información…

      Saludos y muchas abundancias!!!

      Néstor Alfaro.

  3. GRACIAS POR ESOS PUNTOS BASICOS QUE QUIERO QUE ME SIRVAN PARA CONTINUAR SIN MIEDO,

    GRACIAS

  4. VANESSA SALAS G dice:

    ES IMPORTANTE AL REFERIRTE DE EXTRA COMÚN U ORDINARIO LO DIFICIL ES APLICARLO NO EN NUESTRAS VIDAS SINO APLICARLO EN LOS PUEBLOS O SOCIEDADES YA QUE A MUCHOS DE NOSOTROS NOS MOTIVAN QUE LOS PUEBLOS SIN DEJAR SU ESENCIA TENGAMOS EL DESSARROLLO (económico entre otros)DE PODER ENALTECER DE MANERA FRUCTIFERA, PROSPERA, CABAL,CON INGRESOS QUE REALMENTE NOS MOTIVEN Y NOS PERMITAN INVERTIR EN ENGRANDECER NUESTRAS VIDA Y LAS VIDAS DE NUESTRAS FAMILIAS ESTO SIN COMPLICACIONES O MOMENTOS NO AGRADABLES.

    • Néstor Alfaro dice:

      Cuantas historias conocemos de personas que han vivido una vida de esclavitud y han descubierto su poder interior que les ha ayudado alcanzar grandes logros a nivel personal como un impacto positivo de generación en generación tal como fue Mahatma Gandhi…

      Bendiciones Néstor Alfaro

Dejame Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

bottom