Hola,

en este artículo quiero enseñarte los siguientes 7 tips o consejos para obtener una vida extraordinaria, tanto en tus áreas profesionales como a nivel personal.

Lo primero que deseo compartir contigo es el por qué aparece el signo de Facebook.com en este artículo. Todo está relacionado a lo Extraordinario. Es muy interesante el cómo un grupo de jóvenes universitarios menos de 30 años de edad son millonarios!!! La respuesta es única: Son Jovenes Extraordinarios y Hacen Cosas Extraordinarias!!

Pero,

¿Qué Es Una Persona Extraordinaria?

Si llegamos a dividir en dos palabras Extra-Ordinaria, es decir, es una persona ordinaria, una persona común y corriente pero que hace algo de más. Extra es hacer más de lo que la mayoría de la gente no hace o tiene pereza hacerlo.

¿Cómo Lograr Lo ExtraOrdinario?

Excelente pregunta!!!

Para lograr lo Extra-Ordinario. Primero tenemos que identificar lo que tenemos que hacer de más para obtener resultados extraordinarios, resultados que la mayoría nunca podrá obtener!!!

¿Cuales Son Los 7 Tips?

A continuación te voy a regalar 7 formas de que yo mismo he podido lograr cosas extraordinarias en un tiempo muy corto.

Te doy un ejemplo, en agosto tuve la oportunidad de que la empresa en la que era empleado me despidieran, y el mes de Febrero del siguiente año, tuve la oportunidad de ofrecer el primer seminario sobre MarketingOnline Para Negocios Locales.

No fue un golpe de suerte… Fue el resultado de pensar y hacer cosas extra-ordinarias !!

Consejo Extra-Ordinario#1:

No Soñar en Pequeño, Sueña En Grande, no tengas miedo en hablar sobre tus grandes sueños. Apúntalos en un papel y tu mente te ayudará a generar ideas para hacer posible tus sueños.

Consejo Extra-Ordinario#2:

Enfócate en lo que te apasiona hacer. Es algo que cuando lo hice por primera vez, me asusté ya que el resultado del “Enfocarte” es casi inmediato!!

Consejo Extra-Ordinario#3:

Controla la información que llega a tu mente, a tu cerebro. Debes tener el cuidado que tu cerebro siempre debe procesar ideas, información que te ayuden apalancar tu éxito. Para ello debes leer al menos 2 horas diarias.

Consejo Extra-Ordinario#4:

Busca gente que ya se encuentra en el nivel de vida que tu deseas estar. Esto es poderoso, porque te ayudarán compartiendo sus propias experiencias, con el fin que no cometer sus mismos errores.

Consejo Extra-Ordinario#5:

Planificar tu éxito. Muchas gente tiene las ganas de cambiar sus vidas pero no saben el por qué no pueden llegar al objetivo, es simple, no planifican el día. Debes tener una agenda personal, debes agendar al menos 3 actividades que te ayudarán a lograr tus objetivos. Hazlo diariamente!!!

Consejo Extra-Ordinario#6:

Ten cuidado con el teléfono. Un día escuché en uno de los seminarios que participé, el expositor dijo “Necesito que apaguen los celulares”. Este efecto es potencial. Actualmente, el celular es el distractor #1 que nuestra mente tiene. Cada vez que inicies algo importante : apaga tu celular!!

Consejo Extra-Ordinario#7:

No tengas miedo ni seas tan perfecto. El Miedo y el Perfeccionismo son extremos que nos paralizan. No nos permiten avanzar ni pensar en nuestros proyectos. Así que te motivo que empieces ya mismo no importa si no eres experto, en el camino diario te volveras en experto!!!

 

“El verdadero fanatismo consiste en redoblar nuestro esfuerzo una vez olvidado lo que perseguimos.” – Ambrose Brierce

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

 

Néstor Alfaro Cajina

Ingeniero de Software y Electrónica

Presidente Agencia Publicidad Online (Nessware.Net)

Presidente Revista Online Para Negocios (MagazineCostaRica.com)

Empresario, Emprendedor, Conferencista Internacional

Asesor y Coach en Marketing Online

Conferencista