En este artículo quiero compartir contigo algo muy importante que todos los días deberías hacer siempre y cuando realmente deseas llegar al nivel de vida que siempre has soñado.

Desde que era muy joven, siempre me preguntaba “¿por qué esa persona tiene mucho dinero?” “¿Por qué esa persona ha logrado muchas medallas en las olimpiadas?” “¿qué hacen ellos para tener ese estilo de vida tan diferente de la mayoría?”

Quizás, esas y más preguntas te han pasado por tu mente, créame, que no está mal que te hagas este tipo de preguntas porque a un nivel consciente ya estás preparado a tener ese tipo de vida, lograr todas tus metas, tener abundancia.

Seamos realistas, hoy día las personas son más conscientes del estilo de vida que yo lo llamo ” 1-2-3 Corra!! ” , es decir:

  1. Levántate de la cama y corra!!
  2. Corra!! Apúrate a llegar a tiempo a tu empleo!!
  3. Haz las cosas que te pidan hacer y corra!!

Entonces, es difícil optar en muchas ocasiones los buenos hábitos alimenticios, salud, e intelectuales porque supuestamente no se tiene tiempo para ello.

Qué sucede si cambiamos ya mismo el concepto del tiempo…

Las personas exitosas saben que no pueden controlar el tiempo pero sí tienen el poder de hacer cosas que la mayoría no lo hacen. Es aquí la clave del éxito: Hacer algo lo que la mayoría no hace.

Me recuerdo que cuando me despidieron del empleo me dijeron “La Empresa no está interesada en tus servicios” y mi respuesta fue “Muchas gracias por darme la oportunidad de haberles ofrecido mis servicios, igual manera, considero que su Empresa ya no es apta a lo que yo quiero ser”

Esto fue porque yo empecé adoptar los hábitos de los exitosos entonces yo ya no era útil dentro del sistema del Empleo.

Hoy día sigo adoptando nuevos hábitos y eliminando los que no me generan grandeza. Gracias a los siguientes hábitos he podido cambiar y romper muchos paradigmas mentales, poco a poco te darás cuenta el poder sin límites que tienes adentro.

A continuación te ofreceré algunos de los hábitos que los exitosos han adoptado, te recomiendo que empieces con 1 hábito, hazlo con mucha conciencia todos los días durante 30 días, al cabo del mes ya ese hábito se ha sembrado en tu mente subconsciente…

Hábito1:
Madrugar.
Levantarse antes que aparezca la luz del día es poderoso. Te llena de energía positiva. Es levantarse a la misma hora que aparece la luz del sol.

Hábito2:
Priorizar Las Relaciones Humanas.
Buscar personas que realmente te ayuden a subir tu nivel intelectual, físico, sentimental, espiritual, es importante.
Te recomiendo que siempre busques personas mejores que tu. De esta forma podrás mejorar tu vida.

Hábito3:
Estudiar Apasionadamente.
Leer, escuchar 1 hora diaria sobre un tema, en tres años serás un máster del tema.
Te recomiendo leer a diario, escuchar programas de mentores, asistir a seminarios.

Hábito4:
Buscar Acción Enfocada.
Este punto es importante. Acción con enfoque. Porque es fácil pasar a la acción pero si no sabes cuál es la finalidad de tu acción, es mejor no gastar esa energía!
Haz un paro en el camino y analiza que si lo que estás haciendo te llevará hacia tu meta, hacia tu objetivo.

Hábito5:
Dedicar Tu Interior.
Los primeros 60 minutos del día debes dedicarlos a tu mism@.
Crear tu agenda diaria, hacer ejercicios, soñar despierto.
Te recomiendo que al levantarte por la mañana debes agradecer por esta oportunidad de un nuevo día. Este tipo de agradecimientos te generará un alivio en tu día.

Hábito6:
Buscar Equilibrio.
Te recomiendo buscar diariamente ser una persona con buenos sentimientos y pensamientos, tener una actitud positiva.

Hábito7:
Prometer Menos y Dar Más.
Esta es una clave para que la gente te valore y crean que realmente tú tienes todo el poder de cumplir tus promesas.

 

“Luchar para tener éxito sin trabajar duro es como tratar de cosechar donde no se ha plantado.” – David Bly

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Néstor Alfaro

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui