En este artículo quiero realmente ayudarte con 3 Pasos muy sencillos para que juntos podamos cambiar tu Mundo Interior. Estos 3 pasos 100% prácticos yo mismo los utilizo todos los días. Si a mí me han funcionado, a tí también!! Garantizado!!!

 

¿Por Qué Quiero Compartir Esta Mina de Oro?

Te soy honesto, esta información perfectamente te la puedo vender en un audio o en una serie de videos. Pero no lo haré porque mi única intensión es ayudarte, si tu me lo permites. Así como tengo mentores y he podido mejorar mi vida.

Pero, la clave de todo cambio no es si compramos o no cursos o audios. No es si tenemos o no mentores o maestros. La Clave para el cambio es Nuestra Decisión A Cambiar!!

¿Cómo Pasar A La Acción y Cuando Obtenemos Resultados?

Tengo amigos y conocidos que han comprado cursos de otros mentores, pero siguen igual. Mientras que he visto a pocos que han comprado pocos cursos y se han superado. Pero, cual es la diferencia?

Considero que la diferencia radica desde el cento de nuestro ser. La llave al cambio la encontraremos en Cómo Realmente nuestra Actitud Mental está generando esa fuerza para atraer el dinero, la salud y el amor!

Nosotros tenemos la llave pero no sabemos cómo utilizarla!!

Nos preocupamos, no tenemos control de nuestra actitud mental. Pero si logramos entrenar nuestra mente para que nos ayude a generar ideas de negocios que nos vayan ayudar a consolidar nuestros mayores sueños y anhelos.

La clave de todo cambio es la decisión de hacer la acción del cambio todos los días.

La clave es el autoconocimiento y enfrentarse ante los miedos que nos paralizan. Pensar y Sentir que nuestros problemas son Oportunidades!!

Cuando pasamos a la acción y estamos más conscientes que la única forma de alcanzar nuestros objetivos es mediante la acción, desde ese momento ya podemos decir que estamos a un paso para mirar los resultados!! Lo dificil es pasar a la acción y mantenerse en acción.

Es sumamente importante que tengamos consciencia en lo que estamos haciendo. No hacer las cosas por hacerlo. Sino pensar y sentirlo!!!

 

¿Cuáles Son Los 3 Pasos Para Obtener Una AMP?

Antes de compartir los 3 pasos, quiero compartir algo importante.

Debes tener el cuidado, ojos bien abiertos, que la sociedad te quiere ver con una Actitud Mental Negativa, pero para poder evitar lo negativo, la única fórmula es mantenerse en Positivo!!!

A continuación los 3 pasos sencillos:

 

PASO1: Soñar Positivamente

Este es el primer paso porque todo inicia con el simple hecho de soñar, pero, tienes que tener el cuidado de soñar cosas positivas, cosas que para ti y muchos sean imposibles!!!

La clave en este paso es soñar en grande, utilizar la imaginación, y sentir que tu sueño ya está hecho. SUEÑA COSAS IMPOSIBLES!!!

La buena noticia es: Soñar Es Gratis!!!!

PASO2: Describir Detalladamente Tu Sueño

En este segundo paso, es esencial, una vez que sueñas despierto, pasas pensando en ese sueño, hasta te obsesionas hablando de ese sueño … Es Fantástico!!

Te recomiendo que tomes una hoja y lapicero, ponte a describir cómo es ese sueño. Cada detalle, punto por punto. Si quieres tener tu propia casa, cómo es esa casa, cuantos cuartos, como es la cocina, si tiene o no piscina, utiliza todo el poder de tu imaginación, describa alrededor donde se ubica la casa, has una descripción detallada, como son los vecinos, la familia descríbala feliz y contenta. Todo con detalle!!

Cuando haces este ejercicio es poder !!! Es Algo que muy pocos lo hacemos porque la mayoría de las personas sólo piensan y hablan pero no lo materilizan en el papel. Cual lo haces, tu misma mente se enfocará en tu sueño.

La clave es escribir en presente. No escribas en futuro ni en pasado.Descríbalo como si ya estas viendo en la casa. Por ejemplo “La casa tiene 5 dormitorios. Cada dormitorio tiene el tamaño de …. Cada dormitorio tiene un closet. El dormitorio principal contiene….”

Otra noticia, hacer esto es GRATIS!!!

 

PASO3: Ponerse En Acción Positiva

El siguiente paso para lograr una Actitud Mental Positiva es que todos los días leas lo que has escrito. Pero lo debes leer con mucha pasión, con mucho amor, con toda tu mente y fuerza en ello. Con mucha FE que sí lo vas a obtener.

En este paso, lo vamos hacer es entrenar tu mente para que ella misma te ayude poco a poco a obtener lo que realmente deseas obtener.

La clave es que toda idea que se te venga a tu mente, escríbala de una forma resumida, y busca la forma de ponerla en acción lo más pronto posible. No importa si no tengas todo el metarial para hacerlo, pero ponte a pensar y enfócate en el resultado. El Cómo Hacerlo poco a poco lo vas ir descubriendo.

 

Ahora Tu Turno

Quiero que lo hagas ya mismo. No lo dejes para mañana!

Cuéntame los resultados. Después de haber hecho lo que aprendiste hoy, cuéntame cómo te fue. Envíame un mensaje, escríbame. Estoy interesado en cómo ayudarte.

 

Compartirlo…

Si realmente te gustó este artículo. Te pido el favor de compartirlo con tu gente en Facebook, Twitter y envíalo a tus amigos. Muchas Gracias!!!

 

“… La única  razón por la que una persona no tiene suficiente dinero es porque está bloqueando su llegada con sus pensamientos…”– Ronda Byrne – Libro: El Secreto – Página 101

 

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Realmente Practico” – Ing. Néstor Alfaro

 

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

comentarioaqui