En el presente artículo deseo enseñarte cuales son las 3 técnicas para alcanzar tus propias metas y objetivos en menos de lo que tu mente se pueda imaginar. Porque somos seres sin límites mentales.Te animo que sigas leyendo porque te enseñaré las 3 formas que unidas te ayudarán en tu vida personal, en tu trabajo, en tus negocios. Garantizado!\r\nPrimero que todo, quiero compartir contigo que todo el contenido en este sitio es totalmente original, escritos por mi persona. Porque me apasiona enseñar a partir de mi propia experiencia y conocimientos adquiridos por otras personas exitosas.

Entonces,  Qué Tal Sí…?

Ya mismo te voy a revelar mis 3 grandes secretos que me han ayudado a conseguir mis metas y objetivos en un corto tiempo, logrando grandes triunfos tanto en mi vida personal como en mis propios negocios y profesionalmente.

logrando-exito

Compartiendo Mis 3 Técnicas Para Lograr Exito…

Todo depende de tú mism@, por favor aplícalas tal como yo los he venido aplicando, y te vas a sorprender lo rápido que vas a lograr tu propio éxito.

TECNICA#1: Pasa A La Acción Y Mantente En Acción.

Esto es clave, considero que es el primer paso que debes hacer. Debes empezar a crear hábitos en donde tu mism@ te obligues hacerlo. Hacer que tu mente llegue a límites extremos es un excelente ejercicio.Debes tener el hábito que yo he venido adquiriendo en estos últimos años, esto lo he copiado de grandes personajes de la historia humana.¿Qué hubiera pasado si un Walt Disney no habría pasado a la acción de empezar a crear el gran Parque de Diversiones? Disney  tuvo visión y luchó hasta conseguirlo. Pasó a la acción, no se quedó en sueños. Trabajó duro para lograrlo!!

TECNICA#2: Persevera Frecuentemente.

nOtra clave muy importante para que logres tus objetivos y metas es la perseverancia.En uno de los libros que he leído, no recuerdo en cual, dice que cuando te encuentres más cerca de llegar a tu meta es cuando te aparecen muchas dudas, te da miedo avanzar, y llegas a tener pensamientos negativos.Entonces, es allí en donde tienes que ser perseverante, luchar por tu visión, por tus sueños, trabajar duro para lograr que tu sueño sea una realidad.Ahora bien, te pregunto, ¿qué hubiera pasado si Thomas Alva Edison al fracasar su primer experimento hubiera dejado a un lado su gran invento de la bombilla eléctrica? Es posible que tú no estuvieras leyendo estas líneas. Cierto? No se sabe si no hubiéramos tenido la primera bombilla eléctrica.

TECNICA#3: Sé paciente Y Ten Calma.

Muchos pasan a la acción de empezar algo pero nunca lo terminan. Muchos empiezan y son perseverantes en sus vidas pero cuando fracasan por primera vez lo dejan a un lado. Porque tienen el concepto que el fracaso es malo. No cabe duda que para tener éxito en cualquier área de nuestras vidas tenemos que haber fracasado, porque el fracaso nos ayudará a mirar los errores y aprender de ellos. Después de cada fracaso nos volvemos más poderosos, siempre y cuando aceptemos que hemos errado y tener la capacidad de mejorar día tras día y no buscar culpables ni sentirse menospreciado. He aprendido que lo más importante no es cuantas veces cometes errores sino cuán rápido nos levantamos y seguimos caminando a pesar que nos duela.\r\nMucha gente se cae y pasan días lamentándose como si fueran los víctimas de las situaciones de la vida, pero si tú te caes y te levantas rápidamente y sigues caminando, no importa si lloras o no, lo esencial es caer, levantarse rápido como un rayo y seguir. Tener el cuidado no tropezar con la misma piedra!!! Otro fabuloso ingrediente es tener mucha pero mucha paciencia. En algunas ocasiones nos desesperamos a no mirar la luz al otro lado, en ocasiones, por no tener esa fe y paciencia olvidamos que debemos caminar para buscar ese camino que nos llevará al objetivo deseado!! No quiero dejar de mencionar a uno de mis grandes personajes: Albert Einstein. Él tuvo mucha paciencia, en un principio nadie lo conocía pero poco a poco la gente lo fue conociendo por el simple hecho que aplicada las tres claves que tú y yo hoy mismo conocemos: Pasar a la acción con visión, ser perseverante, y tener paciencia hasta conseguir lo que tu corazón y mente te dicten.

“Todo Lo Que Somos Es El Resultado De Los Que Hemos Pensado”\r\nBudda (563 a.C – 483 a.C)

 

“Me Apasiona Enseñar Lo Que Practico” – Ing. Néstor Alfaro

Ing. Néstor Alfaro Cajina Ingeniero de TI. Desarrollador web y apps. Soy emprendedor y empresario. Creador y Fundador de Nessware.Net Asesor y Consultor en Marketing Digital

compartir1